Únete al Éxito

El proyecto «Via Mazzini 43» se desarrolla en el Bussiness del Helado Artesanal Natural, producido día a día, siempre fresco puesto en contra posición al Helado Industrial de largo consumo.

El mercado del helado Artesanal, típico producto Italiano fue desarrollado hasta hoy sobre todo en centro Europa, gracias a la iniciativa de los Maestros Artesanos Italianos emigrados a estos Países después de la segunda guerra mundial.

Al inicio de los años 90 se concretaron en todo Occidente, iniciativas que privilegiaron el desarrollo de un RETAIL NETWORK pero solo asociado al BRAND del Helado Industrial. Si se considera el mercado gestionado a nivel Mundial entre los varios grupos de Multinacionales, no existe iniciativas de Bussiness que aprovechen el potencial del Helado Artesanal.

El proyecto «Via Mazzini 43″ nace muchos años atrás de la Iniciativa de una Familia del Norte de Italia llamada Guzzon, maestros Heladeros que han trasformado el Mundo de Helado Artesanal en una verdadera Obra de Arte unida a la impresionante calidad de sus materias primas y la fruta Esculpida, Verdadero suporte visivo y ecenográfico del producto.

Nuestro proyecto » Via Mazzini 43″ quiere ser el medio para difundir en toda España la verdadera cultura del helado Artesanal Italiano, en pleno respeto de la tradición y de recetas centenarias para que puedas gustar un Helado Fresco y genuino.

A través de este formulario puedes solicitar más información:

Únete al Éxito

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su telefono de contacto (requerido)

Localidad de apertura (requerido)

Dispone de local (requerido)

Su mensaje