Premio Comercio Creativo 2015

Premio Comercio Creativo 2015

Premio Comercio Creativo 2015

«En la categoría de ‘Comercio Creativo’, a la que optaban 48 establecimientos de la ciudad, el premio ha sido para ‘Via Mazzini 43’, ubicado en la calle Peña Herbosa 31 y dedicado a la venta de helado artesanal natural.

Sus impulsores, una pareja ítalo-argentina, transfieren a Santander el know how de los maestros artesanos heladeros de Italia y elaboran los helados con materias primas de la mejor calidad y con una llamativa presentación recreando flores y formas con frutas y vegetales.

El jurado ha valorado las constantes iniciativas que ponen en práctica los propietarios del establecimiento y, en particular, sus talleres para escolares de la ciudad que organizan en su obrador-laboratorio, donde los niños conocen la historia del helado artesanal, ven vídeos de alimentación saludable y participan en la elaboración de un helado que degustan después entre todos.

También se reconoce la creatividad de ‘Via Mazzini 43’ en su labor de investigación y desarrollo de nuevos sabores de helados (se han llegado a presentar más de 100 gustos), y su última apuesta: la de conseguir el récord Guinness del cucurucho más grande del mundo.»

– AgenciadeNoticias.es

PARA ARRIBA